domingo, 8 de noviembre de 2015

4º Guardián Lobo!!!

Ya estoy aquí con mi nueva figura terminada!!!

Un Guardián lobo armado con un poderoso Cañón de Asalto (que me gusta esta pedazo de arma, esos disparos a 6 acerados son geniales). Bueno estaba decidido a montarlo así porque me encanta el arma, los adornos y elementos que la complementan, y porque me toca los cojones que todo el mundo monta las figuras solo por el metajuego y nunca tienen todas las posibilidades de las figuras. Tengo claro que no será un fijo en mi ejercito de Lobos nuevos pero desde un principio tenia claro que quería pintar algunas figuras de mas (de las que incluía en el proyecto Aullidos 2.0) porque son espectaculares!!!

Bueno os dejo con la fabulosa figura que me tiene super contento, un abrazo y cuidaros muchísimo!!!





1 comentario:

  1. Hola
    Buena pieza si señor
    Me gusta lo de la hombrera ese estrellado
    Un trabajo de pintura magnifico
    un saludo

    ResponderEliminar