domingo, 1 de febrero de 2015

1º Trabajo Del Año!!! Guardian Lobo

Muy buenas señores!!!

Feliz Año nuevo y Felices Proyectos nuevos a todos. Aquí estoy de regreso tras un largo periodo de descanso de pinceles. Aproveche para pegarme una escapada a mi querida Granada para Patinar, Beber Birra, Comer Tapas, Ver a los Amigos Y Disfrutar. Después de eso los trabajos y exámenes (que aun ando liado de exámenes y no acabare hasta final de Febrero) me tuvieron liado pero al final saque tiempo para acabar esta figura.

Vayamos al lió!!! La figura es un Guardián Lobo para mi tercera unidad de Cazadores Grises pero que también sirviera como mi Ajack Puño Roca Particular!!! El esquema de pintura es el básico de siempre pero añadiendo el detalle de la capa con tonos verdes oscuros. Decidí montar esta figura para que me sirviera como Ajack porque siempre me encanto la historia de este Personaje que se sacaron de la manga y sobre todo porque me encantaban sus reglas en quinta edición de 40K, la verdad que lo jugué muchísimo!!!

Bueno sin mas os dejo con la figura que la disfrute muchisimo!!! y poco mas!!! Espero que os vaya genial y disfrutéis del mes de Febrero.






7 comentarios:

  1. Como siempre has conseguido un resultado estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Increíble, como siempre! No nos defraudas eh?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. A propósito, cómo has hecho la peana? Me encanta el efecto de la nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peana es una peana escenica de Microart estudio, pero para dar el aspecto esponjoso de nieve recien caida hay que pintar con aguados azulados y capas de blanco muy liquido para que quede poroso y esponjoso.

      Un saludo y muchas gracias por los comentarios!!!

      Eliminar
  4. Hola
    Magnifico trabajo,como siempre
    les tienes cogida la medida a estos marines
    A mi pequeño le encanta como lo pintas
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y me alegro que os guste a los dos mis Lobos espaciales!!!

      Un saludo grande!!!

      Eliminar