lunes, 16 de febrero de 2015

Mesa de Bolt Action al 98%!!!

Muy buenas señores y señoras!!!

Ya estoy aquí con mi mesaca de Bolt Action casi terminada... Yeahhh!!! La verdad que en estas semanas con los exámenes estado muy liado, por eso que empecé poco a poco hará ya dos semanas a montar la esceno, pintarla poco a poco y para finalmente tener listos otros elementos nuevos para mi mesa ^^

En este caso me he decidido por hacer Campos de Cultivo y Vallas para mi mesa, así darle el aspecto final de zona rural. Solo me falta añadir un pequeño edificio mas para darle el toque final y creo que puedo dar por finalizado este gran proyecto que comencé en Junio/Julio de 2014.

Bueno os dejo con el paso a paso, ya sin darle mas vueltas a la perdiz, y con las fotos finales de la mesa con los nuevos elementos:

1. Primero cortamos el Felpudo de entrada a la casa y los maderitos para hacer las vallas. El felpudo lo compre en leroy merlin por 5 euritos y para las vallas compre listones de madera de 2 cm de grosos cuadrados de madera durita y otros de 0,5cm de grosos cuadraditos de madera blandita. Los pegamos a sus bases respectivas cortadas en DM y a secar el pegamento:







2. Ahora encolamos y dejamos secar todas las piezas bien antes de darles la imprimacion en negro. Despues de secar el negro pintaremos todo de marron con spray tambien:





3. Y finalmente pintamos los elementos con varios tonos marrones, amarillentos y blancos para la tierra. Las vayas opte por un marron palido (marron sombra tostada) y subir tonos con blanco. Tras esto encolamos y aplicamos cespecito donde veamos y el resultado es el siguiente:






Y bueno... las fotos finales con la mesa entera desplegada con mis Alemanes haciendo una ronda de reconomiento de la zona para eliminar toda patrulla aliada!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario