viernes, 24 de mayo de 2013

Sargento Colmillero!!!

Bueno aquí os dejo el Sargento de los Colmilleros Largos, de la primera unidad de las 3 que voy a pintar. Espero que os guste, pensé en renovar con esta miniatura y ya cuando tenga terminada la unidad, así le doy algo mas de movimiento al blog. Un abrazo y cuidaros!!!





5 comentarios:

  1. Hola
    Pues muy buena
    Atento a las demás
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Vindicare
    Bonito lobo, si señor. Supongo que los AS y EO han quedado abandonados,¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenas señor!!! Pues los angeles sangrientos los estoy jugando mas que nunca, asi mientras me quito tooooodos estos lobos que tengo ahi acumulados para pintarlos voy dandole vueltas a la cabeza para ver como los complemento/mejoro/añado con esto de la sexta edicion!!!

      Me alegro que te pases por aqui!!! Un abrazo grande y espero verte mas por aqui!!!

      Eliminar
  3. Me paso por tu blog desde que dejamos de escribirnos por otros foros, solo que hasta esta semana no había escrito nunca en ningún blog, cosas de la vida. Veo que no hablas de los EO, una pena, pues lo que vi tenía muy buena pinta. Si quieres adaptarte a 6Ed, haz como mis AS, roba en Marte plantillas de voladores de otros capítulos:http://i1225.photobucket.com/albums/ee397/Sangrianor/IMG_2623_zps612aa0b1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que la idea de usar ese volador la tenia desde hace muuuucho tiempo xD lo tengo ahi en la mesa de trabajo esperando a que lo remate xD

      Los eldars oscuros tengo que decir que tengo unos 1500 puntitos esperando a ser pintados, pero es que no puedo dar a basto con tanta cosa, tengo que quitarme todos los frentes abiertos primero para comenzar con ellos.

      Mi idea es finiquitar los lobos, son mi ejercito principal y tenia ganas de pintarles un ejercito nuevo a base de miniaturas nuevas y en eso ando (historia larga la verdad, me pille todo un ejercito en sus cajas y plastiquitos puestos de 2000 puntazos por solo 80 euretes xD).

      En cuanto acabe con los lobos y finiquite el volador sanguinario... a dar guerra con los eldars oscuros que la verdad, tengo mil de ganas de cogerlos por banda... ademas asi tengo tiempo para seguir dandole vueltas al esquema de pintura de los eldars (todabia no tengo claro como pintarlos!!! aiiiiiii dios de mi vida, que cruz!!! xD )

      Un abrazo grande!!!

      p.d. eres un maestro!!! tu ejercito de angeles junto a este volador nuevo que te has marcado... brutal!!!

      Eliminar