martes, 14 de mayo de 2013

1º Unidad De Cazadores Grises!!!

Bueno tras unas semanas algo perdido liado con varias puñetas vuelvo con la nueva entrega de mi nuevo proyecto!!! La unidad al completo por fin... Ahora toca ir a por el Guardián Lobo en Armadura de Exterminador que acompaña a esta unidad y después la primera unidad de Colmillos Largos.  Queda trabajo por delante pero creo que para finales de verano esto estará mas que pulido!!! Espero que os gusten.




 Fusioneros/Plasmeros:
 Palmeros:
 Marca de Wulfen:

7 comentarios:

  1. Muuuu guapos Manolo, en tu linea. En mesa tienen que verse geniales.

    ResponderEliminar
  2. En la mesa y en las fotos se ven geniales, pero pisha, buscate un fondo bueno y hazles fotos de calidad, que esas minis se las merecen.

    ResponderEliminar
  3. De 10! El color de las armaduras, mas oscuro que el color 'oficial', les queda de lujo, y el tratamiento del resto de colores así como las subidas está muy cuidado, lo dicho, de 10!.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy guapos,seguro que quedan de vicio en una partida
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!!!

    p.d. Pedro tranquilo que algun dia hare las fotos como dios manda xD

    ResponderEliminar
  6. Manuel, eres un ídolo, tienes una facilidad para pintar que ya quisieran muchos, me alegro mucho de ver que sigues pintando y que te animes a pintar más, a ver si algún día coincidimos en una mesa y los veo en vivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quillo eres como un rayo de sol en una mañana gris!!! Voy a contratarte para que me alegres to los dias con estos comentarios tan generosos xD jajajajajaja

      Algun dia coincidiremos o mas facil!!! un dia que haya un torneo por tus tierras avisa y si me proponeis plan suculento me planto del tiron!!!

      Eliminar