domingo, 8 de abril de 2012

Otra Vez Será... (y Ms. Marvel de regalo)


Al final entre unas cosas u otras no hemos podido ir a Cádiz Eugenio, Manuel, Juanmi y Yo a jugar el torneo de cristal oscuro de clasificatorio para el TDA de 40k. La verdad que me jode mucho por que tenía mil ganas de jugar un torneo además de hacerles una visita a los chicos del puerto de Santa María. El fallo es que el torneo ha caído en unas fechas muy malas para la gente que esta disfrutando/sufriendo de las vacaciones de Semana Santa con la familia, para los que estudiamos en Sevilla, Granada, etc… ya que hoy domingo tenemos que volver para las tierras respectivas para darle duro a los exámenes parciales y otros cuidar del nene pequeño o tirar para su destino de cuartel.

Me jode mil por no poderme pegar la escapada para jugar el torneo y aparte de intentar clasificarme para el TDA de 40K ya que me pegado un mes de pintura heavy para nada, podría habérmelo tomado con mas calma pero bueno es trabajo que me quite de encima.

La verdad que podría jugar el clasificatorio de Granada (ya que estudio en esta ciudad y legalmente puedo participar) peeeeeeero el encargado de organizar tal evento ha estado pasando de mi persona de una manera espectacular y por lo tanto no pude pagarle a tiempo y ahora que estoy intentando dar con él para ver si puedo participar (por que quedan plazas libres de sobra) también sigue pasando de mi (por que de esta situación¿? Pues tiene una larga historia y la verdad que muy heavy pero va!!! Paso ya de este mierdas). Total mierdas para mí.

Encabronado ando mayormente porque tenía mil ganas de jugar este torneo y luego el torneo del TDA (si me hubiera clasificado) por que todos aquellos que me conocen saben que soy la persona que disfruta mas de un torneo que nadie en este mundo, de su ambiente, de la gente y conocer muchas caras nuevas, el cachondeo, el tirar dados, la tensión, las risas y sobre todo pasarlo súper bien.

En definitiva, que tengáis muy buen domingo todos los que juguéis mañana el clasificatorio, a los demás que juguéis el clasificatorio en las demás provincias y mucha suerte para los que tiréis a dar guerra al TDA.

Corto y cierro!!!

P.D. Aquí os dejo la foto de una Ms. Marvel que pinte el año pasado (recupere la foto de un disco que perdi y lo vuelto a encontrar). Espero que os guste.
 

1 comentario: