jueves, 19 de abril de 2012

Al Final Puede Que Vayamos Al TDA!!!

Pues nada señores al final puede que vayamos al TDA los dos Algecireños que nos quedamos fuera del clasificatorio de Cádiz. Todavía queda por solventar unas cuantas cosillas pero parece que si, que vamos de cabeza por parte de Granada ya que los dos estudiamos y trabajamos en esta provincia por lo cual es posible que entremos de cabeza!!! Jojojojojojojojojojo


 Ahora toca pensar que lista jugare. La verdad que no se cual jugar y estoy entre dos listas:

  • La primera seria un land raider con martilleros y mephiston apoyando desde atrás, varios razorbak, unos dos predator y lo que sobre en puntetes en una de asalto mas en retro o algo así.
  • La segunda serian dos land raider, uno con death company y reclusiarca y el otro martilleros con sacerdote, muchos retros para asaltar y si dan los puntos un dread de la death company.
La primera lista tiene mas lineas y es mas "táctica" tiene pegada y dispara bien.... pero es que la segunda me encanta y pega muy duro en combate cuerpo a cuerpo!!! que hago señores¿?¿?¿? me dejo llevar por lo duro y hardcore o voy a jugar en modo "Metaplayers"¿?¿?¿?

Un abrazo y cuidaros mucho!!!

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que al final se ha arreglado la cosa, ahora a ultimar detalles!

    Ambas opciones de lista me gustan, tal vez la de dos Raiders un poco más, más por estética y gusto personal que por táctica, pero...soy debil que le vamos a hacer U,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera es tactica y por asi decirlo acorde con lo que la gente suele jugar ahora...

      Pero la segunda esta pintada super bonita y encajan perfectamente los esquemas de color quedando muy chulo sobre mesa (a parte de que si te llego a combate cuerpo a cuerpo, apaga y vamonos xD)

      Eliminar