martes, 29 de noviembre de 2011

Y Se Acabaron Las TAJ!!!

Pues Señores las jornadas de rol de Algeciras las TAJ fueron todo un exitazo!!! Muy buena acogida con un gran numero de asistentes al evento. Lo mejor de todo fue el gran numero de actividades realizadas entre los dos días de duración (sábado y domingo) donde los colaboradores y organizadores no pararon quietos para que todo saliera a pedir de boca!!!

La verdad que es para quitarse el sombrero ya que todo salio genial, sin fallos (menos dos o tres puntuales y sin gran importancia que se pueden corregir fácilmente para la próxima) y en todo momento cualquier persona, desde visitante ocasional como jugador "pofesinal" a jugador o colegote que va a echar el ratejo estuvo entretenido y sin estar de brazos cruzados.

Muchas mesas con juegos de mesa, torneos varios, juegos de estrategia y miniaturas, talleres de pintura, esceno, popobe, cartas, rol, clubes mostrando sus actividades, stand, niñas, niños, señoras, señores, jovenzuelos y jovenzuelas!!! Un espectáculo!!! Debo decir que me encontre a mucha gente conocida echando una mano y colaborando la verdad, estaban grandes amigos como Dani, Charly, Ali, Ramon, Diego y Toda la gente de E-Minis dandolo todo. Por otro lado Chema se curro mucho lo del torneo de 40K y salio un torneo redondo y chulesco (en la proxima actu, this night, comentare el torneo de 40K y hablare un poquito de el).

También debería comentar el gran aporte de la barra de bar con bebidas y refrescos además de comida lo cual hizo muy muy ameno los ratejos de cansancio o "jartera".


En definitiva, todo un lujo y espero repetir el año que viene (lo siento por no poder contar mas y nada en profundidad porque voy para clases yaaaaaa)!!!

                                           Lugar del evento y vista general de mesas:


                       Dani (organizador y colaborador) explicando un juego de mesa:


                El mendas lerenda con unos amigos jugando a catan el domingo:


                                                 Mas Juegos y mas mesas:


2 comentarios:

  1. El año que viene con alcohol en la barra! xD

    Un placer haber jugado contra ese pedazo de ejército que ganó el concurso de pintura y espero volver a encontrarme contigo jejje ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja alcohol y dos o tres mozas mas sirviendolas xD

    ResponderEliminar