viernes, 4 de noviembre de 2011

Escuadra De Asalto Sin Retros.

Cuando comencé con este proyecto nuevo sabía que quería pintar mi ejército con un esquema que respetara el rojo sangre de los Ángeles Sangrientos pero que además incorporara algún color mas para darle contraste y marcar más las sombras y luces, a la par que resulte nuevo y muy llamativo a la vista.

En un principio pensé en azules y rojos, pero finalmente me decidí por rojos y blancos usando el azul para pequeños detalles como los puños de combate, armas, capas, etc...

Así que comencé con el pintado de la que seria la primera unidad del ejército, Los Marines De Asalto Sin Retros para montar en el Land Raider Redentor. La idea de esta escuadra es que son marines de asalto destinados al combate a pie ya que en el trasfondo del ejercito que pensé es que todo hermano de batalla que presente una mayor predisposición a sufrir la rabia negra es destinado a una unidad de asalto en retros y cuando sucumben a la Unidad de La Compañía De La Muerte.

Bueno pues tras este pequeña introducción os dejo sin mas con la unidad y las diferentes miniaturas que la componen, espero que la disfrutéis!!!


 
Este es el sargento de la unidad con un puño de combate (pintado en azul siendo este el color para los detalles como ya comente mas arriba).



Aquí están los marines de asalto con una pequeña transformación de las espadas sierras, si!!! Son dobles como la espada láser de las guerras de las galaxias del malo maloso de la primera parte, darth maul. Esta transformación en principio es en honor a las guerras de las galaxias y aparte porque mola mucho mas un marine con una espada sierra dos veces más grande!!!











Vista general de la unidad.



3 comentarios:

  1. Yo quería montar una escuadra así (sin retros) y me dijeron loco xD

    ResponderEliminar
  2. Pues manda al carajo a los que te llamaron loco xD

    ResponderEliminar
  3. Muy wapo el esquema, y las minis muy molonas y vistosas, has conseguido tu proposito.
    Muy chulas las poses y las espadas dobles son bestiales.
    Saludos

    ResponderEliminar