jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis Blood Angels!!!

Bueno Señores ya es hora de que vayais conociendo mis Angeles Sangrientos, Mi proyecto personal de este año y principal. El ejercito lo comence en octubre del 2010 y espero tenerlo entero terminado para marzo del 2012 (Ahora ando terminado unidades de asalto en retro y en cuanto termine comienzo a montar la mecanizada). Todo comenzo siendo una pequeña idea de organizar un nuevo ejercito pequeño de 1500 puntos para cambiar el pintureo (tanto lobo espacial me tenia cansado ya) y al final acabo convirtiendose en un proyecto grande y con mucha fuerza, la verdad que en un proyecto con mucha ilusión y con multitud de ideas, que finalmente se transformo en un segundo ejercito grande basado en el transfondo de La Compañia De La Muerte.

Asi que poco a poco fuy pintando cada vez mas unidades, vehiculos, personajes, etc hasta tal punto de enamorarme cada vez mas del esquema.En definitiva y para ir cerrando el texto, espero que os guste mi ejercito y lo disfruteis tanto como yo cuando lo veo en mesa entero expuesto.

P.D. Dia a Dia ire poniendo fotos de cada unidad, para que podais ver diferentes detalles y aspectos de las unidades. Hoy os dejo una vista general del ejercito y las diferentes unidades.

Unidad De Asalto (sin retros para montar en vehiculo).
Escuadra Tactica.
LandRaider de la Unidad De Asalto sin retros.
Compañia De La Muerte.
LandRaider Compañia De La Muerte.
Predator Full Laser.
Razorback.
Unidad De Asalto (Esquema tematico compañia de la muerte).
Dreadnougth Compañia De La Muerte.
Capsula De Desembarco Compañia De La Muerte.
Reclusiarca.
Gabriel Seth (usado como sacerdote sanguinario, no me gustan nada las minis de sacerdotes).
Mephiston.
Vista general del ejercito en el Torneo De Algeciras del 12 de Marzo del 2011.

3 comentarios:

  1. me encantan tus sangrientos tío¡¡¡

    Te falta una unidad de termis

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy pensando en montar una de martilleros con exterminadores de caballeros grises (que las minis estan chulisimas) y con transformaciones leves creo que quedaran resultones.

    pero todo a su tiempo xD

    ResponderEliminar