Bueno, pues ya estoy al lío con los Termis de la Guardia de la Muerte!!! Y sinceramente, estoy encantado porque son unas miniaturas espectaculares llenas de detalles y personalidad.
Es un ejército que necesita entre cero y nada, de conversiones ya que me parece tan detallado y con una personalidad tan abrumadora, que cada miniatura es un mundo comparada con otra del mismo army. Y las escuadras de exterminadores con armaduras catafractas me parecen una chulada total!!! Tienen detalles mil, con multitud de tentáculos, pústulas, cablecitos, tripas y más porquerías que hacen que sean minis ultradetalladas y súper divertidas de pintar!!!
Por ahora ando con los 5 primeros Termis, dando colores bases y sombras tanto de armadura como metales. Espero en estos días pegarles un empujón gordo a las vísceras, carnes y huesos, para dejar la semana que viene detalles como ojos, pústulas y tabardos.
Así que nada, os dejo con un avance de como van y ya volveré pronto con los 5 termis acabados!!! Espero que os mole como van por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario