jueves, 29 de febrero de 2024

2° Torneo Del Año!!!

Buenas chicos!!!

Ya estamos por aquí para dejaros el review del segundo torneo del año. El torneo era en Granada organizado por Nika y Pepe Boldo, siendo la 5° edición de su torneo NicanDakka!!!

Esta vez probé suerte, jugué Eldar Oscuros con el nuevo destacamento y los resultados fueron bastante buenos. Quedé 5° del torneo y gané premio de pintura, todo un exitazo!!! 

Espero sacarle mayor partido a mis Oscurines en el próximo torneo, que será en marzo a finales en Gibraltar.

Como nota bonita de este torneo, tras más de 10 años sin coincidir en un torneo con uno de mis amigos de Granada de toda la vida de jugar a 40k... por fin hemos vuelto a coincidir Linares y yo!!! Eso me dio muchísima alegría, ojalá volvamos a coincidir prontito.

Sin más os dejo con fotitos del torneo. Espero que hayáis tenido un puente fabuloso. Ya volveré pronto para contaros mi puente, que ha sido muy diferente respecto al de todos estos años atrás!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario