lunes, 25 de septiembre de 2023

Gamergrass, Una Empresa De Plantitas En Miniatura!!!

Actualmente puede que sea mi marca favorita en lo que respecta a temas de elaboración de peanas. Ofrecen un catálogo tan amplio, variado y de tan buena calidad, que hacen de la elaboración de peanas todo un mundo!!!

Tienen una gama bestial y en las Freakwars presentaron sus sets nuevos de plantas realistas cortadas a láser, además de hacer talleres continuados de participación directa del público interactuando con los creadores de la misma empresa, donde podía uno probar todos sus productos y en especial las plantitas nuevas. Y gracias a ello pude probar las plantas cortadas a láser, las cuales me daban cierta desconfianza, pero al cogerlas, tocarlas, probarlas... en definitiva, el poder hacer diferentes combinaciones y pruebas con peanas me hicieron darles un aprobado total!!!

Y nada, fue todo un acierto ir a las freakwars y más viendo que había un stand entero solo de gamergrass!!! Hice una gran compra de plantas cortadas con láser, las cuales tengo idea de usar para mi proyecto de Halloween de este año!!!

Bueno, me voy a dormir ya, espero que tengáis muy buen arranque de semana. Os dejo con la foto de la pillada máxima en gamergrass comprando como un loco. Espero volver pronto para subiros la wanda zombie terminada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario