viernes, 18 de agosto de 2023

Bolt Action Al Rescate!!!

Pues sí!!! Ya tocaba que me pusiera a pintar cositas de la Segunda Guerra Mundial para variar de tanto bicho futurista y porque ya tocaba ampliar mis Alemanes de las SS para este fabuloso juego!!!

Hacía años que no cogía algo de la WWII, la verdad que me ha supuesto nuevamente un reto pintar cositas que pinte hace ni más ni menos que 8 - 9 años!!! Llevaba mucho tiempo queriendo ampliar el army con algo más de infantería, artillería, algún carro de combate nuevo y algunas figuras especiales... y tras mucho tiempo me he decidido a pillar un Marder III. Es un tipo de artillería autopropulsada, dando movilidad al pedazo cañón con un chasis diminuto, pero me encanta este modelo de vehículo/tanque/lo que fuera!!!

Y nada, tras revisar los pasos de las guías de pintura que tengo guardadas, me puse al lío. Tras dos días dando un poco palos de ciego, di con los tonos y los efectos que quería de mis primeros tanques... y la verdad, ha quedado el resultado final de lo que es el vehículo, fenomenal!!!

Así que os dejo con las fotos del vehículo, aunque me falta la tripulación!!!, pero ya volveré pronto para mostraros que tal queda todo terminado y ya junto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario