Sinceramente, son muchos sentimientos encontrados los que gasto jugando esta nueva edición... pero balanceando hacía más mal que bien para esta nueva edición.
Siento que estamos cayendo nuevamente en ese royo de sacar cosas por sacar, sin mimar el juego y todo por el hype de los fanboys del warhammer, que luego ni juegan, ni pintan, ni mierdas fritas.
Las reglas básicas, el reglamento en sí esta muy bien ya que es una calca casi de octava y novena, pero han querido simplificar ciertas cosas y veo que las han complicado aún más. No le veo la simplificación al sistema por ningun lado la verdad.
Respecto las misiones y el juego competitivo, los index están de pena, sin sentido, desbalanceados totalmente y sin miramiento o testeo previo. Encima de que se vuelve al sistema de cartas para puntuar... algo que la gente odiaba y no quería para nada. Total, un sin sentido.
El caso que habrá que jugar más, pero ya de primeras como perro viejo de los moñequitos, no pinta muy bien esta edición. Recordemos que todas las ediciones pares del 40k han sido las peores y sexta fue la peor de todas.
Pase lo que pase, seguiremos jugando. Es nuestro juego y nos mola, además si vemos que la cosa no tira, lo mandamos todo al ñordo y siempre nos quedará el coger el reglamento de quinta edición y volver a la mejor edición de la historia del 40k(y no volvemos a jugar ninguna otra edición)!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario