martes, 13 de junio de 2023

Armaggedon Tournament!!!

La semana pasada fue el armaggedon Tournament en Gibraltar, un torneito de formaro muy divertido, el cual consistía en 5 partidas a 500 puntos full infantería y sin reliquias ni nada de estratas propias, no más de 6 heridas por personaje ni más de 3 por el resto de figuras.

Fue todo un disfrute de día de jugar y risas con viejos y nuevos amigos!!!

Esta vez me fui con Eldars Oscuros, una listita full invulnerable de 5+ con habilidades chulas, como las mandrágoras. La lista me funcionó muy bien pero es cierto que iba muy cansado del viernes y perdí 3 de las 5 partidas, gané las otras 2. Podría haber ganado perfectamente 2 más pero me ennubilé en matar, olvidando los puntos de misión... me podía las ansias de destrucción xD

El resultado final fue un décimo puesto de veinte dos jugadores totales y premiaco de pintura!!!

Un día redondo, es un placer siempre jugar con los chicos de SN Battle!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario