domingo, 12 de febrero de 2023

El Regreso De Los Ñoños!!!

Con la salida del codex nuevo de los demonios en Septiembre y con eso de que tengo ahí unos 2000 y pico puntos de ñoñetes de Khorne cogiendo polvo en la estantería... Me he decidido y me he montado una lista a 2000 puntazos de full demonios de khorne para el torneo por equipos de El Gante Elegante (GT Hombre Radiactivo).

He tenido que conseguirme un devorador de almas de los nuevos, además de montar otros 10 desangradores más para dejar cerrada la lista nueva. 

Con esto, se me plantea un nuevo retro con los demonios... pintarme un devorats y 10 mindundis en solo 2 semanas. Y nada, va 1 semana y me he crujido el Devorata!!!

Os dejo fotos y espero que lo disfrutéis, pero recordad!!! Mis ñoños siguen un esquema de pintura mega rápido, sin entrar en detallitos ni nada, solo acabado efectivo lo más rápido posible!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario