domingo, 4 de diciembre de 2022

1° GT de Cádiz Capital

Ya estamos de vuelta por aquí para traeros un mini resumen de lo que fue el primer gt de Cádiz, organizado por Pacto de Loto y Zurrapa team 40k.

El torneo en general estuvo muy bien, buenos tiempos, mesas cargadas de esceno y muy ambiente. Las partidas mías estuvieron genial. Me tocó la primera contra Diego Mateo con sus Mil Hijos, una muerte anunciada con antelación para mis lerdas oscuras, batallote súper ajustado que casi gano pero ese autoplay de los mil hijos y sus millones de mortales es horrible. Luego jugué vs Juanma y sus Eldars con la típica lista destruye mundos, algo que no es problema para mis lerditas, mi mayor capacidad de movimiento y saber haceren tablero me permitió comerme al eldar en solo 2 turnos. Y la última me tocó vs mi amigo David y sus taus, un pairing duro pero que perdí solo por 3 puntos, que podría haber ganado si no me hubiera olvidado de la segunda parte de la misión primaria... arggg!!! De los errores se aprende.

En definitiva, torneazo. El pero que le voy a poner es que la gente sigue con las minis sin pintar, sin peanas hechas, etc... y la esceno era todo multicolor, las mesas son también parte del hobby!!! Hay que mimarlas!!! Hay que mimar el hobby!!!

Y para cerrar, dar la enhorabuena a mi colega Fran por llevarse pintura!!! Un digno sucesor!!!

Os dejo las fotillos del día que disfrutamos el equipo elegante!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario