jueves, 17 de noviembre de 2022

Banda de Undamebeast En Proceso!!!

Hace ya que no paso por aquí pero estado bastante liado estas últimas semanas. Me habría gustado sacar más ratos de pintura, el instituto me tiene más liado de lo que me gustaría y sumado a que no he parado en estos últimos fin de semanas... tengo los pincelitos algo abandonados.

Bueno, tampoco es algo grave, voy pintando a ratitos. Hay días que no pinto nada y otros que consigo echar mis 2 horitas aprox. El caso que tampoco es que esté viendo avances porque he decidido pintar la banda en modo en cadena, primero pinto la piel de todos, luego las capas, luego el cuego negro, hasta terminarlas en bloque.

Ya me encuentro en la recta final, me falta machacar los tabardos y capitas rojas, vendajes y huesos. Ya al final peanas de todos, que aún sigo dándole vueltas de como hacerlas. El caso, es que espero tener algunas minis de la banda ya listas para este fin de semana, y terminads 100% para la semana que viene.

Os dejo unos adelantos!!! Espero que os mole.




No hay comentarios:

Publicar un comentario