sábado, 21 de mayo de 2022

1° GT El Gante Elegante!!!

Y llegó el día!!! Un sueño hecho realidad, el poder rehalizar el primer GT de el gante elegante. 

El torneo ha sido todo un exitado, lleno total y todo el mundo súper contento.  Todos se encontraron mesas de juego brutales, pudiendo disfrutar de un ambiente de juego distendido y familiar. Ha sido totalmente El día donde el resto de España conoció como se debe de hacer un torneo, con más o menos gente, pero como se tiene que hacer. Con unos niveles de calidad y dando al jugador una experiencia única e inigualable. 

Estos chicos de el gante elegante están dejando los niveles de calidad demasiado altos, como debe de ser, equiparándose a los de Gibraltar y los chicos de SNBattle Report (que son otros genios y grandes del hobby).

Respecto mi actuación en el torneo,  gané dos partidas por paliza abrumadora. Una de las palizas totales fue a mi amigo Castilla con Taus!!! Asique la victoria supo a mayor gloria. Y la derrota pero con muchos puntos fue contta mi gran amigo steven de SN Battle, donde demostró controlar la situación y le dio la sa vuelta a la tortilla totalmente en el último turno.

Finalmente,  me alcé con el premio a mejor ejército de los 40 presentes en el torneo y conseguí una cómoda sexta posición!!! Ahora solo tengo más ganas de torneos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario