martes, 22 de febrero de 2022

Sacerdote Sanguinario Primaris!!!

Buenas a todos!!! Ya era hora de pasar por aquí y dejar mis últimos avances.

Estado algo desconectado, entre varias cosas, no encontraba el momento de renovar el blog. Vamos al lío!!!

Os dejo por aquí mi Sacerdote Sanguinario para mis Ángeles Sangrientos Primaris. Me decidí por usar el cuerpo del Justicar para hacer esta pequeña conversión. Es un figurote increíble aunque no tiene gran uso, por eso imanté bien todas las partes para poder usarlo como Sacerdote y en un fututo si mejora el perfil del Justicar, poder jugarlo.

El cáliz de sangre lo saqué del Space Hulk. Creo que ha quedado bastante chulo y con un toque muy personal mío. Os dejo con las fotos, espero que lo disfrutéis!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario