viernes, 26 de noviembre de 2021

Intercesor Primaris Portaestandarte!!!

Buenas chicos!!!

Poco a poco voy consiguiendo sacar ratos de pintura entre tanto lío con las sustituciones de los institutos. El ir de aquí para allá por toda Andalucía al principio me ha dejado bastante descolocado y sin poder sacar tiempo para ponerme, pero por fin se va asentando las cosas y estado pintando unos buenos ratos últimamente!!!

Hoy os traigo el que será el Portaestandarte de mi unidad de Intercesor Primaris, para mis Ángeles Sangrientos!!! La verdad, entre mi enfermedad de ponerle estandarte a toda unidad que pillo y la matriz del fascículo no se qué de AOS (Age Of Sigmierda... Que menuda cagada de juego), el número ese de mortal realms que vienen varios personajes Stormcast, se me encendió la bombilla y me puse al lío.

Como resultado final, decir que estoy muy contento con el resultado final. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Os dejo con lss fotitos finales!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario