martes, 20 de julio de 2021

Oposiciones A Tope!!!

Y por fin llegó el día!!!

Chicos, os habréis dado cuenta que este año en Junio apenas subí publicaciones (solo una), debido a que estaba inmerso totalmente en las oposiciones de Profesorado de FP, por lo que estaba dándole duro al examen.

Pero al final llegó el día y le dimos fuerte. Aunque esté escribiendo esto ahora, el examen fue el 19 y 20 de Julio (teórico y práctico respectivamente). Conseguí aprobar los dos exámenes y con eso pasar a la prueba oral de defensa de la programación y unidad didáctica. Esto ya fue un logro total pues entro en Bolsa con Nota!!! Objetivo conseguido. La exposición es lo que luego se me fue el nervio y suspendí, pero en definitiva estoy súper contento con mi desempeño en estas oposiciones y en lo que al año en completo comprende (estudio, trabajo, vida, etc). Y lo siento por la desconexión pero hasta hoy no he podido sentarme a renovar el blog, en la publicación de mañana os contaré la razón de tanto tiempo desconectado (aunque es una razón muy del hobby!!!).



Ahora toca verano largo hasta que me llamen para trabajar y a disfrutar un poco de la vida, que ya va tocando tras estos últimos 4 años de pesadilla.

Espero que tengáis muy buen verano!!! un Abrazo grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario