domingo, 4 de abril de 2021

Ruinas y Colinas!!!

Buenas señores!!!

Aquí estamos de nuevo con una nueva publicación presentando una nueva mesa!!! Esto es un no parar... Pero con el tema de la pandemia, que no podemos apenas jugar y menos hacer vida normal, se acumulan las horas muertas aburridos en casa, por lo tanto no se me ocurre mejor manera que aprovechar el tiempo curando en nuevas mesas y escenografía!!!

Esto es una locura, ésta mesa realmente es  espectacular y creo que es la que he desarrollado con más calmar de todas las que hice... Y en este año van ya 5 medas xD 

En esta mesa quise reunir varías cosas en una sola, colinas, ruinas y elementos de detalle extra (los cuales, estos últimos tengo que terminar). Total me puse al lío, intentando siempre minimizar los gastos y el tiempo. Esta vez creo que he coneguido un gran avance aunque aumentando algo el precio de la pintura, pero merece mucho la pena por el ahorro de tiempo al usar sprays con base al agua para las imprimaciones... Me ahorro muchas horas de imprimación a mano.

Total, no os voy a marear contando más cosas. Os dejo las fotos de la mesa, espero que os mole!!! Yo estoy deseando jugarla!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario