jueves, 18 de marzo de 2021

Un Año Pandémico, Un Año de Pintureo!!!

Buenas a todos!!! 

Hacía tiempo ya que no me sentaba a escribir una entrada algo diferente, con algo más de profundidad y con un calado mayor. Esta vez me gustaría hacer una revisión del año pasado y previsión para este año que ya entro. 

El año 2020 comenzó como un año donde quería conseguir pintar lo justo y necesario porque se me presentaba el examen de las oposiciones en junio. Por ello mi planificación de pintura era algo ligera, en la lista tenía solo planeado ampliar algo los Eldar Oscuros para terminar la lista de juego necesaria para jugar con ellos o ir a torneos con alguna lista algo dura. Pero con eso del maldito virus, el bloqueo de todo, el no poder salir, el aplazo de mis oposiciones al año siguiente y con eso de estar en casa sin poder ver a mis amigos, familiares, ni poder hacer vida normal, ni entrenar ni nada... pues se me planteo un momento dramático de mi vida, pero sin miedo ninguno decidí dedicar el tiempo a cosas fructíferas más que a ver películas y pasarme el día aburrido. 

Así que cogimos el timón del barco, planeamos un nuevo listado de pintura y resulto ser toda una proeza!!! Más o menos y revisando el blog, el listado de cosas acabadas, en el año del inicio de la pandemia hasta la entrada del 2021, conseguí rematar un ejército de Eldar Oscuros (una lista bastante amplia y variada para jugar diferentes opciones), conseguí pintar varias figuras sueltas que llevaba tiempo con ganas de pintar, pero por preferencia de ejércitos y no tener tiempo, iba dejando atrás. Por otro lado, se me fue la pinza con las mesas de escenografía y creo que en este año 2020 hice 4 mesas de colinas (todas vendidas), una mesa nueva de muros totalmente modulable y que a día de hoy es mi mejor creación para 40K y finalmente mi gran obra de arte!!! Conseguí montar por fin mi mesa para jugar a Mordheim y Frostgrave, proyecto que tenía idea que sobre 2022 podría meterle mano y nada, dos años me he adelantado y está feo que lo diga, pero ha quedado brutal. Luego ha sido el año donde me dio el sirocazo y comencé el ejército de marines Primaris Ángeles Sangrientos que tenía en mente para un futuro lejano. Sumando a todo esto añado varias bandas de shadespire y mi queridísima banda a pintar de Enanos del Caos con figuras de Confrontation. Y a todo esto hay que sumarle ampliar los Lobos Espaciales y algunas cosas más que se me olvidan. Así que ha sido el año más potente de mi vida en pintura, por lo que algo había que verle algo bueno a la pandemia. 

Y nada, llegó el 2021... el año ha comenzado bastante bien, he seguido ampliando los Lobos Espaciales, luego pinté otra banda de Shadespire y Luego más Primaris Sangrientos. Es por eso que este año voy a ir picoteando entre las cosas que tengo para pintar, pero... Si consigo cumplir con el planing propuesto, creo que conseguiré eliminar mi Pila de la Vergüenza!!! Si señores, leéis bien, conseguiré eliminarla casi al 100% 

Por lo tanto, espero seguir progresando en mis proyectos!!! Y nada, cuidaros mucho y esperemos que la mierda del virus acabe pronto.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo!! vaya producción ni el equipo entero de heavy metal se pinta tantas movidas y todo son cosas espectaculares, sigue así tio.
    Un abrazo y a ver si este verano nos vemos en un planazo de playa y dados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me he pegado un año de trabajo total con los pinceles!!! Ojalá pronto nos veamos para disfrutar de unas partiduquis, unas cervezas, unos copazos y un rato playa!!!

      Eliminar