domingo, 10 de enero de 2021

Logan Grimnar!!!

Bueno... Ya estoy aquí con la primera primerísima figura del año 2021!!! Y no podía ser otra que el gran señor Lobo de los Lobos Espaciales. Y además con tanto frío y tanta nieve no podía encajar mejor una figura!!! 

Ya que terminé de pintar la nueva unidad de Garras Sangrientas con retros, tocaba meterle mano a unas cuantas figuras más para reforzar a mis Lobos Espaciales. Por eso decidí que la primera gran figura del 2021 tenía que ser esta gran figura.

La conseguí gracias a mi gran amigo el Niño Horripile, Castilla, el cual me ofreció quedarme con Logan y los thunderwolf, y el se quedaba el trineo. Pagando a medias el precio y junto a su descuento de trabajador de la tienda de Eminis... Pues me salía muy bien de precio y acepté!!!

Respecto al pintado, sencillo, mismo esquema que mis Lobos Espaciales, variando algunos detalles a mi gusto. En este caso le metí más púrpuras en los tubos y tomas de energía. En definitiva ha quedado una figura brutal que merecía ser la primera del año, darle unos días de atención bien merecidos. Espero jugarla pronto y que sea el yunque que aplaste a los enemigos del imperio de la humanidad!!!

Os dejo con las fotillos, que lo disfrutéis y abrigaros mucho!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario