miércoles, 9 de septiembre de 2020

Engendros De Khorne!!!

Buenas a todos!!!


Hoy os traigo una entrada para presentaros a estos dos bichos y la razón de incluirlos en mi ejército de Khorne, además de dejaros las fotos de los dos Engendros del Caos. Es cierto que Khorne no juega estas criaturas, pero como bien sabéis ya unos cuantos, en mi ejército incluyo a Bel'akor y uno de sus poderes es convertir a personajes enemigos en engendros (toda una gracia para el contrincante jejejeje).

Mi decisión de incluir a Bel'akor en el army se basa principalmente en que ya tenía la figura desde hace años y me encanta, y también porque me gusta el concepto de llevar a un príncipe demonio que se alía con Khorne para sus propio beneficio y transfondo (ya sea la razón que sea) y porque quería tener un buen psíquico entre mis filas demoníacas pero que no desentonara con el resto de demonios de khorne.

Y por lo tanto, de ahí el pintar los dos Engendros!!! Ahora solo toca pillar desprevenido a algún personaje enemigo t zas!!! Maldición al canto, muajajaja!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario