lunes, 3 de agosto de 2020

Eldar Oscuros preparados para el No Retreat 9!!!

Buenas chicos!!!

Hoy vengo con esta entrada donde os quiero dejar una foto de mi lista para el No Retreat 9!!! Ha sido todo un lujazo marcarme este ejército totalmente nuevo para el torneo. He disfrutado al máximo planificando la lista y aunque con la salida de la novena edición se me haya visto reducida,  me encanta como ha quedado en bloque la lista.

Es una lista rápida, muchísimo movimiento rápido, con mucha saturación ligera de disparos con bastante fp y con capacidadde abarcar toda la mesa en cuestión de un turno. Las primeras partidas que he echado con la lista, me ha encantado su desempeño sobre tablero y ahora solo toca sacarle todo el partido máximo.

Así que nada, toca jugar la lista mucho, con posibilidad de hacer ciertos cambios tras el torneo o en partidas caseras u otros torneos gracias al banquillo bastante grande que tengo ahora de Eldar Oscuros (Íncubos, Atormentados, Talos y Hemónculos). Y ya el ampliar la lista lo dejo para el año que viene, ahora toca disfrutar lo pintado y jugarlo bastante. Pero os anuncio de ya que la ampliación serán brujas y motos, muajajajajaja!!!

Espero que os guste el ejército y espero que más de uno lo vea en directo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario