Hoy os traigo una entrada Totalmente diferente a lo habitual. Quería comentaros un poco cómo ha sido la vuelta a la medio normalidad en estos dos meses que llevamos de verano.
La verdad que al principio tenía mucho miedo de quedar con un amigo para jugar una partida, pero había que hacerlo... No podemos estar con miedo siempre. Así que preparándolo todo bien y a conciencia no tenía por que haber problema alguno.
De esta manera dispuse la mesa de juego con algo más de espacio en el patio, puse un bote de gel desinfectante además de recipientes separados para las patatuelas de la partida (y pamplinas así, a puñaos). Por otro lado, a la hora de jugar siempre manteniendo distancias, usando cada uno su cinta métrica, sus dados y lo que hubiera que usar. Esto ha hecho que las partidas se alarguen un poco pero hemos podido retomar nuestras partidas semanales. Otro aspecto clave era el tema de reducir la afluencia de personal, casi siempre hemos jugado dos y venían una, dos o hasta 3 personas a ver la partida, ahora solo dejo que venga una sola persona a ver la partida siempre y cuando no entre dentro del marco de la mesa. Con esta medida, aunque algo estúpida, conseguimos minimizar riesgos y dar lugar a zonas de juego más tranquilas. Por otro lado, también decidí el empezar a jugar con mis compañeros más cercanos de juego, los cuales se a ciencia cierta que no han tenido el virus, cosa que transmite tranquilidad. Y por lo demás, ha sido disfrutar de los batallotes y poco más.
Es cierto que cuesta evitar el no acercarte al contrincante, evitar tocar sus cosas y más puñetas... pero se puede!!! y con un poco de concienciación podemos jugar sin riesgo ninguno, siempre con buena ventilación y si no, mascarilla al canto!!!
Os dejo algunas fotillos de algunas partidas. Espero que hayáis podido retomar vosotros las vuestras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario