jueves, 2 de abril de 2020

Diorama terminado!!! Por Baal!!!

Hoy toca otra renovación!!! 


Esto de la cuarentena está dando para mucho, avanzo cosas a un ritmo brutal!!! Pero ya hablaremos de mi planing nuevo de pintura para este año 2020, los cambios introducidos con esto del coronavirus y la cuarentena, sus pros y contras, así como otras cosillas que ya os comentaré. 


En esta entrada quiero recordaros el Diorama que comencé hace ya como unos 3 años casi. Todo empezó cuando me dio por probar peanas para los Eldar Oscuros y hacer una pieza escénica grande. El resultado fue el inicio de un diorama o escena de batalla donde quería plasmar la lucha final entre un teniente primaris y dos genestealers, restos de lo que fue la flota enjambre que asoló y casi aniquila al capítulo de Ángeles Sangrientos, en el inicio de la nueva edición de Warhammer 40k. 


Lo que es la peana escénica, quedo terminada en dos o tres tardes de verano, quedando bastante bien para mi gusto. Luego, por cosas de la vida, prioricé otros trabajos y se quedó ahí sin las figuras. Al verano siguiente saqué hueco y pinté el Primaris que iría en la escena. No quedé muy contento con el acabado de la figura, pero con el poco tiempo que disponía por entonces para pintar, me decidí a dejarla así. Y finalmente, ahora con la cuarentena, he visto el momento perfecto para terminar el diorama. Así que cogí dos Genestealers de la caja de Spacehulk, los pinté improvisando sobre la marcha y finalmente aquí tenéis el resultado final!!! Espero que os mole, porque creo que me ha quedado algo bastante chulo y aunque no sea un profesional de la pintura, ha quedado una escena de batalla bien bonita, sencilla, pero bonita.














1 comentario:

  1. Qué guapo! :-D
    Y sip, estamos retomando viejos proyectos para rematarlos ;-)

    ResponderEliminar