jueves, 19 de diciembre de 2019

Talos, Casi Listos!!!

Buenas chicos!!!

Hoy vengo con una entrada rápida, simplemente quiero dejaros fotos de como van mis Talos. Estoy disfrutando mucho estas figuras... Pero es cierto que pintar en producción para tener una lista competitiva terminada lo antes posible es horrible!!!

Lo bueno es que según avanzo el ejercito, más me enamora el esquema de color y más me gusta como está quedando!!! Soy un fanático de los Marines Espaciales pero a día de hoy puedo decir con toda  seguridad que este ejercito es mi mejor trabajo, en lo que a ejercitos respecta, con diferencia.

Solo me quedan las armas de combate cuerpo a cuerpo y las espinas dorsales... Así que espero volver pronto con estos mastodontes terminados. Bueno no me enrollo más, os dejo con las fotos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario