Buenas señores!!!
Ya va tocando hacer un repaso de este año 2019. La verdad que ha sido un año muy intenso en lo que respecta a lo familiar y personal y bueno, bastante motivador en lo que respecta al hobby!!! Este año y antes de cerrar década... Ya conseguí lanzarme con mi proyecto de Eldar Oscuros.
El año empezó con las ideas bien clara ya de como quería pintar mis Eldar Oscuros, en las navidades del 2018 planteé el esquema básico del ejercito pintando como primera figura del army una preciosa miniatura de Súcubo. Tras esta primera figura y ya entrado en enero, arranqué con el proyecto. Siempre con las ideas claras de hacer una lista para torneo y tenerla lista para septiembre, para el grandioso torneo de SNBattle - El No Retreat.
A la vez empezaba el año muy metido en los exámenes del máster que cursé y acabe este año. La verdad es que aunque estuviera muy liado con tanto apunte y estudiar, trabajos, prácticas en el instituto así como con el TFM... Pude sacar tiempo para pintar y sacar adelante el army.
Más o menos el año avanzó bien, más liado y otras veces menos, permitiéndome adelantar el army así como pintar algunas figuras sueltas. Hasta que llego el verano. A finales de julio terminé el máster y fue una gran alegría!!! Encima tenía casi terminada toda la infantería Eldar y me preparaba para rematar los vehículos en Agosto.
Pero se torció todo un poco los planes con problemas bastante graves de salud de mi padre. Lo que se resume en una película de terror que ha durado de agosto a diciembre con un final de película épica. Al final todo salió bien, nada que lamentar menos casi seis meses perdidos entre hospitales, semanas de bastante agobio y miedo, viajes a Madrid de urgencia, etc. Por lo que todo lo que tenía planeado acabó iendose al carajo
Aún con esas, finalmente pude ir sacando huecos para pintar, poquito a poquito!!! Pero pude sacar tiempo. Es cierto que la pintura es como una medicina, una película que motive/guste o bien una buena compilación de buena música de fondo y los pinceles... Es suficiente para olvidar los problemas y acudir a ese mundo de fantasía donde el tiempo no pasa y poder curar algo el espíritu así como la mente.
En definitiva, pude avanzar algunos trabajos de pintura y escenografía que a principios de verano dejé a medio montar. Pinte una banda de shadespire, pinté alguna figura más suelta paraos Eldar y cerré varías mesas de escenografía.
Y bien, ya nos montamos entre noviembre y diciembre... Meses donde comencé las oposiciones!!! No hay nada como meterse en estudios aún más hardcores (risas y más risas). Total que entre apuntes, días de trabajo suelto y sacar adelante más Eldar Oscuros me ha ocupado todo el tiempo.
Así que os dejo con la lista de trabajos terminados o que más me han llevado en este año:
1. Mesa industrial de escenografía para 40k - Necromunda.
2. Mesa Glacial.
3. Comienzo del army Eldar Oscuro. 1315 puntos terminados a día de hoy.
4. Cierre del army de Lobos Espaciales.
5. Banda de Goblins Nocturnos para shadespire y ampliación de mi banda de gobos para Mordheim.
Me gustaría terminar comentando que este año me gustaría cerrar los Eldar Oscuros (una o dos listas y ya en 2021 continuarlos) y ponerme finalmente con mi mesa de Mordheim (muchas bandas pero sin mesa para jugarlas!!!). Espero que tengáis muy buen cierre de año y buen comienzo de año nuevo. Un abrazo a todos y cuidaros mucho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario