viernes, 18 de octubre de 2019

Zarbarg Terminado!!!

Buenas a todos!!!

Hoy os dejo por aquí la figura del líder de la banda de Goblins Nocturnos para shadespire. Ya he llegado al final del proyecto de Halloween, así que una meta más del calendario de pintura tachada!!!

El líder de la banda me ha gustado tela pintarlo, sobre  todo por tener un tamaño algo superior a los demás gobos. Esto me ha facilitado el pintado así como explayarme algo más con las túnicas azul y roja.

Es una figura espectacular!!! Y lo mejor de todo es que ya tengo un mago primario de verdad para mi banda de frostgrave. Es cierto que el hechicero que pinté cuando me armé la banda de gobitos para frostgrave, con la figura del hechicero del paso de la calavera, mola... Pero este mola mil más!!! Así que este pasará a ser el Jefazo y el del paso de la calavera el aprendiz.

Bueno ya sin más os dejo con las fotos de la figura, espero que os mole!!! Un abrazo y cuidaros mucho. Espero subir pronto las fotos de familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario