martes, 13 de agosto de 2019

1º Unidad de Atormentados!!!

Buenas Chicos!!!

Por fin saqué tiempo para ponerme de nuevo con mis Eldar Oscuros y ya tocaba comenzar con los Profetas de la Carne. Tengo por delante bastante trabajo por hacer como podéis ver en la foto de abajo, pero vamos a darle duro, Para ellos empecé con los Atormentados, pues me parecen una tropa de línea brutal y tienen unas figuras espectaculares. Para el esquema de color, no he variado nada, me parece un esquema muy versátil para todo el ejército.




Tampoco quiero enrollarme mucho, así que os dejo sin más con las fotos de la primera unidad. Espero que os molen!!!











1 comentario:

  1. Muy chulos.
    Oye el blanco con que colores lo trabajas, te queda muy resultón. Es un blanco roto y me gusta

    ResponderEliminar