jueves, 28 de marzo de 2019

Preparando Los Cañones Para La Guerra!!! Vámonos Al GT De Gibraltar.

Buenas noches chicos!!!

Ya estoy por aquí de regreso para dejaros lo último que a pasado por mi mesa de pintura. Antes de enseñaros nada, debo comentar que estoy muy contento pues las piezas que os traigo hoy son piezas son para la lista de Lobos Espaciales que voy jugar en el Grand Tournament de Gibraltar!!!




Hace unas dos semanas me llamó Steven de SNBattle para comentarme que tenían una plaza libre y que si quería jugar el torneo... Y del tirón!!! No me apunté en su momento debido a que no sabía si me coincidiría con exámenes y fechas de entrega de trabajos del Máster pero ahora estamos aquí y si puedo. Ole!!!

Bueno, esta claro que no he podido prepararme bien para el torneo ni probar listas pero se me ocurrió jugar una lista parecida a la jugada en el último torneo formato itc de Gibraltar, me  fue muy bien y creo que afilándola algo más puede dar sorpresas.

Así que me decidí a pintar una unidad completa de cañones de plasma y otra de láseres. Para esto solo me hacía falta pintar 3 cañones de plasma más y 1 cañón láser más.

Y me puse al lío y en dos semanas saque adelante las cuatro figuras!!! Seguí el esquema clásico de mis Lobos y han quedado bastante resultones la verdad. Os dejo sin más las fotos de las 4 figuras y después de lo que serían las 2 unidades de colmilleros completas.






1 comentario: