miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ya Llegan!!! Eldar Oscuros


¨Llegaron al atardecer del último día del otoño... justo con las últimas luces del sol!!! Todo parecía un plan perfectamente orquestado, un plan malévolo, perverso y con alevosía… buscando causar el mayor impacto y terror posible. Llegaron rápido, mataron rápido, destruyeron rápido… todo llevado a cabo con la mayor violencia y crueldad posible, sin faltar ningún detalle de visceralidad y gozo en lo acontecido. Los Ladrones de Almas se llevaron a todos, tanto vivos como muertos, que pudieron capturar. Sus armaduras son de hueso y su piel tiene reflejos del mismo infierno de donde vinieron. Tal como cae la última hoja de los arboles cae la última gota de sangre derramada. Si aún no les tiene miedo señor… debería tenerlo, Volverán y moriremos todos¨

Buenas chicos!!! Es hora de comenzar un proyecto que llevo años dejando de lado por un motivo y otro así como cierre de año y comienzo de año… comienzo un gran nuevo proyecto tras cerrar mis Lobos Espaciales y Ángeles Sangrientos. Ya están aquí mis Eldar Oscuros.

Me ha costado muchísimo encontrar un esquema de pintura pues llevo muchísimos años encasillado pintando marines… pero finalmente me surgió el siguiente esquema que veréis en las fotos de la primera figura de mi nuevo proyecto. Sobre el proyecto en sí mismo, quiero plasmar todo lo que aprendí en estos años sobre el juego y sobre la pintura. Quiero que sea un proyecto grande pero que no me lleve muchísimos años como los anteriores, más que nada porque quiero sacar a jugar pronto a los Eldar.

Respecto el pintado, quería un esquema como siempre bastante impactante y chocante. Y creo que lo conseguí. Es un esquema fuera de lo típico, con peanas que acompañen, simples pero bonitas. Y El resultado final es el siguiente:














Espero que os guste, que disfrutéis la Sucuba tanto como la estoy disfrutando yo… ya estoy deseando jugarla!!! Y espero volver pronto con una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario