miércoles, 31 de octubre de 2018

Gigante Esquelético!!!

Y Llego Hallowen!!!

Y Aquí os traigo mi último trabajo de Octubre con el cual pongo la guinda al pastel de mi Banda de No Muertos Clásicos para Mordheim y Frostgrave!!! Este mes tocaba descansar un poco de tanto 40k, Necromunda y Shadespire... y quería darme un gustazo pintando esta fabulosa miniatura de MOM que pillé en las Hispanias Wargames de este año.

Llego octubre y aproximandose Esta festividad que tanto me encanta me puse manos a la obra para marcarme esta pieza tan terrorífica como imponente, es una de las figuras de marcas Alternativas que más me han impresionado en estos últimos años. Es sencilla y muy directa, pero tiene un no se qué que me encanta. El detalle del garrote gigante con la campana incrustada me flipa. Y al tema de pintado he ido saboreando cada parte de la figura pero sin meterme en mucho detalle pues quería darle más un aspecto general que centrarme en todo. Está claro que los huesos si estan mas elaborados y buscando un tono suave... pero en definitiva, el resultado final es BRUTAL!!!

Ya sé que le falta la peana, su cespecito, flocalos y flores... pero tenía que subirla hoy, que es la noche de los muertos!!! Espero que os encante, porque a mí me tiene enamorado.



2 comentarios: