sábado, 15 de septiembre de 2018

Sacerdote Rúnico!!!


Buenas chicos!!! Aquí os traigo mi última figura, la cual creo que es de mis mejores piezas. Es un Sacerdote Rúnico para mis Lobos Espaciales. He usado la mini de Fell Hand para transformarlo, añadirle el hacha en vez del cuchillo y cambié el puño con garras por el brazo con la pistola bolter. De esta manera ha resultado una mini bastante dinámica y bonita.

Sobre el pintado, he medito algunos detalles con diferentes tonos o colores fuera del resto del esquema general de pintura pero ha quedado brutal!!! Como miniatura final para mi proyecto de lobos espaciales creo que es la guinda de un pastel bastante bestial!!!

Os dejo con las fotos de la mini y ya cuando pueda subiré las fotos del ejército que usaré en el Torneo de Gibraltar, en el NoRetreat 7 y hablare algo más sobre este proyecto cerrado. Un saludo chicos.








1 comentario: