domingo, 15 de abril de 2018

Demonio de Khorne!!!

Buenas chicos!!!

Os dejo una entrada algo curiosa y fuera de lo común. Me he marcado el reto de pintar 1500 puntos de Demonios de Khorne para un torneo el día 12 de mayo. Ya unas entradas anteriores dejé caer algo sobre este proyecto - reto... y hoy que os presento en sociedad mi primera unidad de Desangradores, desvelo todo el pastel. La idea es marcarme una lista bonita y nada dura, tirando de figuras que tengo por regalos y premios de torneos, por lo que es un army con un desembolso casi de menos de 100 euros en él. Quería aparte ver si era capaz de marcarme un objetivo como el de pintar 1500 puntos o una lista para un torneo con tan poco tiempo.

La idea es usar un esquema muy Básico de pintura usando técnicas muy sencillas para acelerar el proceso... pero aun así creo que quedará un ejercito, aunque algo bastante lejos de mi nivel de pintura y acabado de ejercito, muy resulton (me cuesta no pintar a fondo o dando lo mejor de mi... pero entre el reto y que quería quitarme estas figuras de la estantería o mas bien las cajas donde venían porque ya no soportaba mas tener tanta caja de miniaturas sin tocar) y además con este proyecto me quito cosas de encima antes de ponerme con los Eldar Oscuros (entonces se acabará el pintar para otros u otras cosas para mí... solo existiran los eldar). Así que sin mas os presento la primeras unidad de Desangradores y en un mes... sabremos si habré conseguido el reto!!!



2 comentarios:

  1. han quedado muy bien! me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias. El Esquema es muy sencillito, pero en conjunto quedan bastante bien. Espero subir pronto fotos de todo el army terminado... si es que consigo el cumplir la meta tan jodida que me he marcado xD

      Eliminar