viernes, 30 de marzo de 2018

Golem Wisky Y Banda Al Completo!!!

Primer Proyecto del Año Terminado!!!

Hoy vengo con este fabuloso Golem de barriles de Wisky, se ve que estos Gremlis sureños son muy sureños!!! La verdad que la figura es muy original y la he disfrutado tela pero la rematé con un ojo tuerto... ya os contaré el porque en la próxima entrada... y creo que ha quedado algo bastante flojete de detalles finales.

Aun así ha quedado chulo. Y nada una etapa que se acaba, antes de ayer fue mi último día de trabajo en el Leroy y regresamos mi chica y yo para Algeciras. No voy a negar que tengo ganas de volver... ya que Granada, aunque amo esta ciudad, ha descendido en atractivo alternativo en estos últimos años. Cierto que me he hartado de patinar en su pedazo skatepark de Bola de Oro y de bares... pero en ambiente frikil me temo que ha bajado mucho el royo y no se puede disfrutar como hace 6 años, donde el ambientazo que había era Brutal!!! Recuerdo Neoterra y esa época de mil torneos todos los meses o quedadas de juegos de mesa. Ahora todo está muy cerrado en banda y es difícil hacerse hueco en algún grupo. Por otro lado la playa... la echo de menos como al comer y que cierto es que sin olas uno no vive. Así que nada de vuelta a mi tierra donde al menos disfruto de un gran ambientazo de frikeo y encima hay olas para dar y regalar. Espero que la próximaentrada sea ya desde mi tierra y os contaré lo del ojo, porque me he quedado tuerto temporalmente y cosillas sobre mis otros proyectos!!! Que ya va tocando rematar mi Banda de Goblins Nocturnos!!!


Y con esto os dejo fotos de este golem y de la banda al completo ya!!! Gremlis sureños y Mucho Rock & Banjo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario