lunes, 22 de junio de 2026

Gorka Morka!!!

Es la hora, ya era momento... siempre he querido meterme en este pedazo de juego de los años 90. Siempre estado con la gusa pero no terminaba de lanzarme pero con la salida de la nueva edición de 40k con la fabulosa caja de Armagedon, que trae una cantidad de Orkos bastante curiosa y que han recuperado la estética de los Orkos de los 90. Ese royo MadMax me encanta y además en la caja trae una moto de ataque Orka, la moto con orugas, chulísima!!! y con las filtraciones de nuevas motos y kits de plásticos para Orkos me han convencido absolutamente.

Por eso este verano quiero armar mi banda, empaparme bien de las reglas y montar una mesa de esceno específica para Gorka Morka, que lo bueno que tiene que me valdrá perfectamente para 40K. Así que adelante con el proyecto y a disfrutar del hobby!!! Me encanta 40k y el competitivo... pero voy cansado de montar y cambiar el army para estar adaptado al meta del momento y ver siempre los mismos armys de porquería absoluta y mesas feas... así que voy a centrarme más en pintar lo que quiero y disfrutar del hobby absolutamente!!!

Se viene verano de GORKA MORKA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario