martes, 20 de agosto de 2024

I Iberian Open En GTS Granada!!!

Este fin de semana pasado tuvimos la suerte de poder jugar el primer Iberian Open de Granada y hecho en GTS Granada!!!

Al torneo nos fuimos Juanma y yo, recogiendo por el camino a Manu Santana. Echaba ya de menos una escapadita de torneo como esta.

Como siempre, las instalaciones y el ambiente de juego fue fabuloso, todos los contrincantes eran jugadores de nivel 10. Las mesas estaban genial, con tapetes preciosos y escenografía (aunque fuera de wtc que no me mola nada) bien cuidada.

El ambiente de juego fue espectacular constantemente, resultaron ser 2 días de juego magníficos.

Mi desempeño con mis Eldar Oscuros fue genial, gané 2 partidas, perdí 3. Pero de esas 3 derrotas, 2 de ellas podrían haber sido victorias totalmente ya que perdí abiertamente por las tiradas. La primera fue contra hermanas de batalla donde mi contrincante tuvo las manos de dios. No había nada que hacer ante esa cantidad de 6 para todo. Y la otra la perdí por una carga que no entró, que si hubiera llegado habría reventado la pompa de mil hijos. Pero aún así, torneazo, acabé muy contento!!! Además me llevé el Vale de 60 euros del torneo... así que mejor que mejor!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario