domingo, 2 de junio de 2024

Primer Ascoche Terminado!!!

Buenas noches a todos!!!

Ya estoy por aquí con el primer Ascoche terminado y listo para repartir leña en las mesas de juego!!!

Es impresionante como cambian las figuras con los lavados y ensuciado general, ganan otro aspecto que es difícil de explicar... pero hace que queden espectaculares las minis con este esquema de pintura!!! Mira que es sencillo, siendo la mayor complicación creo yo, el pintar las figuras full montadas, lo que esta haciendo que me cuesten muchísimo más el pintarlas al tener que emplear más tiempo para llegar a los huecos difíciles y luego repasar todo lo que he manchado o sitios donde me he salido de donde debía.

Pero en definitiva, no estaba yo muy convencido con el resultado final del ejército... pero cuanto más pinto y más figuras acabo, más impresionante me parece el esquema!!! Trabaja solo, llama la atención y queda muy bien con el transfondo y tónica general del ejército.

Espero que lo estéis gozando como yo al ver las minis acabadas!!! Os dejo sin más con este primer Ascoche, espero volver pronto con el segundo acabado y luego... no se si se vendran los Drones, ya veremos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario