viernes, 30 de junio de 2023

Listo Para el No Retreat XII!!!

Buenas a todos!!! Hoy os vengo con la última entrada de Junio y la primera del Verano, yeah!!! Este año comienzo el verano jugando el mejor torneo del mundo (aunque es cierto que esta siendo también el Resurrection fest al mismo tiempo y estoy en modo open my meats... xD ajuuuu que drama). 

El No Retreat este año toca jugar Bloodientos pero obligado, es el army con el cuál me han seleccionado para representar a España aunque era mi army suplente (apliqué con Eldar Oscuros como Principal).

No creo que vaya muy bien la cosa, (voz en off con muchas risas xD) ya que no he jugado ni una sola partida con bloodientos desde el no retreat anterior. Así que voy a jugar y pasarlo bien, ya que poco más habrá por hacer.

Lo bueno es que el torneo es el ambiente, la gente y todo lo que concierne al torneo. Si se gana, pos guay, que se pierde, pos guay igualmente. Ya os contaré que tal me va pero os dejo con la foto de mi ejército, que aunque sea una lista de mierda estoy súper orgulloso de lo bonitos que se ven en mesa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario