miércoles, 22 de febrero de 2023

Torneo por Equipos!!!

Buenas a todos!!! Ya ha caído el primer torneo del año por equipos, el GT de el Hombre Radiactivo, organizado por el Gante Elegante.

El torneo ha sido en la casa de la juventud de la Línea, donde anteriormente se celebraron otros torneos parecidos pero por individual.

La verdas que fue todo un gustazo, las mesas eran de 10 que junto a los tapetes de supremacia de batalla se organizaban las partidas rápidamente. 

El torneo era de 10 equipos de 5 jugadores. Mi equipo lo formamos gente habitual de mi grupo de juego, y casi todos eramos encima anigos directos. Se nos quedó un equipo bastante chulo y equilibrado con un Tau, un Orko, un Ángel Oscuro, un Templario Negro y yo, con Demonios. Quedando así conformado el equipo Forlorn Hope.

Respecto el desempeño y juego del torneo, al ser un equipo formado por 3 novatos, 1 jugador medio y 1 jugador muy activo, los resultados esperados erán disfrutar y que nos dieea igual el resultado. Y así fue, es cierto que no somos de ir mega apretados, somos de jugar lo que nos mola e ir afilando a nuestros gustos, pero al final el desempeño fue espectacular.

El resultado fue un 7° puesto de 10 equipos que eramos. Mejorable pero nada malo para como íbamos de arranque.

Sobre mi desempeño y la lista de demonios que jugué, la lista era muy potente pero el desconocimiento y la falta de práctica me hicieron cometer errores muy gordos. Podría haber conseguido mejores resultados pero aún así, estoy muy contento con la lista. Tengo que mejorarla y darle una vuelta, pero es divertida y muy jugable, poco que pensar y muy de tirar hacía adelante!!!

Bueno os dejo con las fotos y ya volveré con más cositas de pintura!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario