viernes, 20 de enero de 2023

1° Torneo Del Año!!!

Y no podía ser de otra manera mejor de empezar el año que jugando el primer torneo del año en Conil y encima siendo un GT!!!

La asociación Vientos de Magia de Conil nos ha ofrecido este pedazo torneazo a primeros de años, justamente a mitad del mes de enero. Los chicos de esta asociación se han portado de manera brutal, organizando un evento muy competitivo pero con un ambientazo familiar espectacular.

Las partidas estuvieron super ways, las disfruté muchísimo, ya que además era el último torneo que jugabamos con el Chapter Aprobe del 2022. 

Decidí jugar lerdas y no me fue nada mal, gané 2 partidas, perdí otras 2 y empaté 1. El resultado me sabe a gloria, esto es debido a que jugue contra mis emparejamiento más duros (en orden según las rondas): Caballeros Grises, Mil Hijos, Taus, Taus y Más Taus!!! En total fueron 5 partidas trepidantes y muy disputadas.

La sopresa fue que me llevé el premio a ejército mejor pintado, así que todo un gozo para mí y mis lerditas!!!  El primer trofeo del año!!!

Y otro puntazo, es que conseguí que mi buen amigo Méndez se viniera de torneo. Además se sumó Sergio a la experiencia, echando los 3 juntos un pedazo fin de semana de frikeo y vicio!!!

Os dejo sin más con las fotos, espero que las disfrutéis mucho!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario