sábado, 31 de diciembre de 2022

Última Partida Del Año!!!

Bueno... no podía cerrar el año de mejor manera!!! Esta noche, día 30 de diciembre, hemos jugado Milhouse y Yo la que puede que haya sido la mejor partida de todo el año 2022 para mí!!!

Hemos jugado a 2000 puntazos de Eldar Oscuros vs Caballeros Imperiales. La partida parecía desde el minuto uno que iba a palmar totalmente, pero según iban avanzando los turnos, yo recuperaba terreno destruyendo todo caballero y armigers que encontraba en el camino.

Han sido turnos de mucho pensar, de calcular fríamente todos los movimientos. Los Íncubos, Drazhar, los Azotes y las Mandrágoras han funcionado brutalmente bien. 

Todo a terminado en el turno 5, en unas cómodas 2 horas y media, con un resultado de 86 a 86!!! Espectacular!!! No podíamos cerrar mejor el año, menuda partida!!! Que además de ser mi última partida del año, ha sido mi ÚNICO  EMPATE de todo el año entero!!! BRUTAL!!!

Así que para ir cerrando ha, puedo decir que ha sido la mejor partida del año, empatazo vs un buen amigo, disfrutando de nuestro hobby al máximo, liándola sobre un pedazo de tablero wapo y jugando dos armys espectaculares!!!

Os dejo con las fotos ya sin más, que desearos feliz año nuevo para cuando toque!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario