martes, 1 de febrero de 2022

El Primer Torneo Del Año!!!

Buenas a todos!!! Cómo lleváis el cierre de enero y el arranque de febrero??? Por aquí todo va muy tranqui y la verdad, muy bien!!! 

Ya he jugado el primer torneo del año, para cerrar enero e ir abriendo boca para la nueva temporada de torneos!!! Ha sido un torneo organizado por los chicos de SNBattle Report y el Club de Juego de Gibraltar. Y no ha podido ir mejor el primer torneo del año, he ganado el torneo, quedando como campeón absoluto!!! 

Sinceramente, iba con pocas ideas de ganar alguna partida, la lista que ando jugando últimamente está muy trillada y las listas que encuentro en mesa de tiranidos, caballeros grises, templarios negros o culto genestealer, hace que sea muy complicado ganar. La escalada bélica de los codex es brutal en esta edición, la peor a mi parecer. Volviendo al tema, iba sin muchas ideas de ganar algo y al final acabé ganando el torneo y por goleada... Demostrándose que los emparejamientos hacen muchísimo!!!

Mis emparejamientos tan buenos, el saber aprovechar los fallos de mis contrincantes y castigarlos profundamente, han hecho que me alzara con la victoria!!! 

El tema de los emparejamientos, básicamente es que me tocó jugar vs 3 Listas de infantería. Mi lista funciona muy bien contra esas listas porque tienen mucho disparo ligero y muchísima movilidad, dándome superioridad táctica. Aunque vs listas de infantería marine lo paso mal, son muy duras con sus dreads de apoyo. Pero con la experiencia de juego contra listas duras, el saber manejar bien los Eldar Oscuros, sabiendo que hacer en cada caso, han hecho que me alzara con la Victoria.

En definitiva, torneazo!!! Gran victoria y espero con ganas el próximo torneo!!! Os dejo con las fotitos. Un abrazo a todos. Cuidaros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario