sábado, 22 de enero de 2022

Lelith Hesperax!!!

Llevaba años, muchos años deseando pintar esta mini, desde que decidí que mi siguiente gran proyecto de ejército serían los Eldar Oscuros!!!

Cuando estaba dudoso entre montar un army nuevo u otro, me decidí por mis queridos Ángeles Sangrientos... Pero 3 medes después lanzaron la nueva gama entera de Eldar Oscuros. Si señores, estoy hablando de la renovación de 5° edición!!! Y joder que desde entonces estoy acumulando figuras y ya cuando hace 3 - 2 añitos empecé a pintar el ejército, no sabía cuándo le metería a este figurón!!!

Y por fin!!! Ya era hora!!! Como he disfrutado este figurote!!! Además la verdadera mini, no la figura nueva de novena edición que es horriblemente fea. Espero que la disfrutéis muchísimo!!! 

Os dejo con las fotos ya de Lelith!!! En glorioso Metal!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario