viernes, 3 de septiembre de 2021

Torneazo en el Gante Elegante!!!

Buenas chicos!!!

Agosto se ha ido ya, pero ha llegado septiembre y se me acumulan las entradas!!! Por eso vengo a dejaros por aquí una pequeña entrada de resumen de lo que fue el último torneo de El Gante Elegante.

El torneo fue una genialidad como siempre, mesacas, encima estrenando mesas nuevas de juego entre la que hice completa para el Gante Elegante y la mesa que hizo Chema para su Local de temática Tiránida (que ya haré fotos para que la veáis).

El torneo en sí, genial. Mesas espectaculares, jugadores de muy buen nivel, encima visita de los chicos de SN Battle Report. Mi desempeño fue bestial, gané las 3 partidas, aunque fueron 3 matanzas de Lobos Espaciales... así que Russ me castigará en el futuro seguramente con tiradas de mierda cuando juegue con mis Lobos xD

Finalmente me alcé con el segundo puesto del torneo y premio de pintura!!!

Os dejo con las fotillos y espero que las disfrutéis mucho!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario